PUBLICIDAD en ENTRESUELO

Aún no sabes como hacer publicidad,

nosotros te ayudamos.

 
 

Promoción vehículo

Si tienes un nuevo vehículo o transporte que quieras enseñar al público, esta es tu mejor opción. Crearemos un guión e historía para una publicidad única y con encanto, llegando de manera directa y apetecible.


negocios con visión

Llevaremos a cabo un reportaje en donde daremos a conocer tu empresa desde un punto de vista que el público quiera saber más; desde como fue su historia hasta donde está situado.


Una moto nueva en la ciudad?

La mejor forma de promocionar es mostrando la funcionalidad de tu producto. Destacando las ventajas que hacen más cómoda la vida de las personas.


Comida a domicilio

Nuestro programa se emite en horario Prime Time durante la cena. El mejor momento para hacer publicidad de tu cocina o servicio de comidas a domicilio.


Eventos que quieras patrocinar

Con nuestra sección de QLCNC tendrás el momento más llamativo en donde el telespectador querrá verse en TV. Aquí puedes tener tu momento de gloria para sacar partido a tu evento o negocio.


Publicidad en formato banner

Nos gusta llamar la atención cuando un producto quiere tener su imagen relacionada con un momento clave del programa. Aquí nosotros creamos tus sueños y es por eso que hacemos un Banner con movimiento para llamar la atención del público con una publicidad indirecta y divertida.